BENEFICIOS DE BEBER AGUA ANTES DE COMER
Beneficios de beber agua potable en un estómago vacío
El agua juega un papel vital para mantener su cuerpo saludable y en forma. El cuerpo humano se compone de 50-60% de agua y agua. Por ejemplo, el agua protege órganos y tejidos vitales, transporta nutrientes y oxígeno a sus células, lubrica las articulaciones, ayuda a disolver los nutrientes y minerales para hacerlos accesibles al cuerpo y regula la temperatura corporal. Pero, ¿sabía usted que el agua potable a primera hora de la mañana tiene muchos beneficios para la salud?
Lea los beneficios de beber agua para la salud. Su cuerpo tiene ansias de agua cuando se levanta por la mañana y beber entre 2-3 vasos de agua tan pronto como se levanta, puede rejuvenecerle a usted y su salud de más formas de las que pueda imaginar.
Aquí hay algunos beneficios de beber agua con el estómago vacío, a primera hora de la mañana:
1. Limpia tu cuerpo
Tener agua en un estómago vacío ayuda a limpiar el colon, lo que a su vez aumenta la eficiencia del intestino para absorber los nutrientes. También ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo.
2. Mantiene su tripa sana
Beber agua con el estómago vacío ayuda a corregir el movimiento intestinal, lo que puede prevenir el estreñimiento, la mala digestión y las infecciones intestinales. Esto mantiene su estómago sano.
3. Mantiene tus órganos internos saludables
El agua mantiene su cuerpo hidratado, lo que es realmente importante para el buen funcionamiento de los órganos internos de su cuerpo. Esto mantiene su sistema linfático saludable. El sistema linfático equilibra tus fluidos corporales.
4. Combatir las infecciones.
El cuerpo tiene su propio sistema inmunológico que ayuda a combatir muchas infecciones y células malas. Beber agua con el estómago vacío aumenta la eficiencia del cuerpo para luchar contra las infecciones. De acuerdo con la sociedad médica japonesa, tomar agua con el estómago vacío puede ayudarlo a curar diferentes enfermedades como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, enfermedades del corazón, artritis, latidos cardíacos rápidos, epilepsia, exceso de grasa, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, riñones y orina enfermedades, vómitos, gastritis, diarrea, pilas, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades oculares, útero, cáncer, trastornos menstruales y enfermedades de oído, nariz y garganta.
5. Mantiene tu piel sana.
El agua ayuda a eliminar las toxinas de la sangre que mantienen su piel brillante, sana y clara.
Beber agua con el estómago vacío tiene muchos beneficios para la salud, pero mantenerse hidratado a lo largo del día es igualmente importante. Lea las 11 razones para mantenerse hidratado . Entonces, además de beber 2-3 vasos de agua tan pronto como te levantes del sueño por la mañana, haz que sea una rutina beber de 8 a 10 vasos de agua al día, a intervalos regulares.
AGUA EN AYUNA CON LIMÓN
Para asegurarse de que está ayunando, la apuesta más segura es beber solo agua con electrolitos y minerales o practicar incluso el ayuno seco .
Sin embargo, hay otras bebidas similares de calorías cero, como el café, los tés, el agua mineral y el agua con gas, que no lo sacarán de un estado de ayuno . De hecho, se ha demostrado que estas bebidas aumentan algunos de los efectos del ayuno, como la cetosis, la autofagia y la reducción de la insulina.
¿Puedes beber agua en ayuna con limón?
Logramos desentrañar la conclusión de que el agua pura con minerales no romperá el ayuno ... el éxito ... Pero, ¿qué hay de agregar limones a tu agua? ¿Puedes beber agua de limón mientras a de limón, naranja, pepino u hojas de menta en el agua no tiene ningún efecto sobre el azúcar en la sangre, la autofagia o el ayuno.
Los limones y otros cítricos contienen calorías, a saber, fructosa, que estimula el hígado de una manera para romper el estado de ayuno.
Si comieras algunos limones, entonces absorberás la fructosa, la digerirás e inhibirás el ayuno. Si o no es suficiente para romper el ayuno por completo, depende de la cantidad de limón que haya tragado y cómo afecta su nivel de azúcar en la sangre. Me atrevo a decir que 1-2 rebanadas de limón tienen un efecto insignificante en el estado de ayuno.
Si las rodajas de limón están simplemente sentadas en el agua, entonces están manteniendo la fructosa dentro de la matriz celular sin liberarlas en el líquido (a menos que las exprimas vacías, por supuesto). En ese caso, tampoco está absorbiendo la fructosa, lo que no afectará el ayuno.
La pauta general es que solo beber agua con sabor a limón durante el ayuno no interrumpirá el ayuno siempre y cuando no sea jugo de limón o algún tipo de bebida deportiva de limón con azúcar.
Pero, ¿el jugo de limón rompe un ayuno?
Eso dependería de cuánto jugo de limón estés consumiendo. Como mencionamos, la mera presencia de limón flotando en su agua no es suficiente para afectar su nivel de azúcar en la sangre ni nada parecido.
El jugo de limón en grandes cantidades es solo otra forma de calorías, especialmente la fructosa. La fructosa solo puede ser metabolizada por el hígado, que se almacena como glucógeno hepático.
El estado de su glucógeno hepático es el factor determinante de si está o no en ayunas. Si su hígado está lleno de glucógeno, entonces señala la presencia de abundantes nutrientes, lo que le indica al cuerpo que no hay necesidad de quemar grasa corporal ni de activar el proceso de limpieza celular de la autofagia .
El estado de glucógeno muscular es irrelevante para mantener un estado de ayuno porque se usa para alimentar las contracciones musculares, no para equilibrar la energía o el azúcar en la sangre. La fructosa de los limones no rellena el glucógeno muscular, por lo que solo inhibe todos los beneficios del ayuno.
Una taza de jugo de limón tiene alrededor de 60 calorías, todas provenientes de la fructosa, que definitivamente es suficiente para romper el estado de ayuno. En mi opinión, el consumo de más de 10 a 20 calorías en una sola sesión romperá el estado de ayuno, pero mantenerse por debajo de eso no tiene ningún efecto significativo.
Si el ayuno de jugo de limón se rompe o no depende de las cantidades y el contexto de consumo. Si se trata de un estofado de un limón real que ha comprimido en una taza de agua, entonces no va a hacer mucho daño.
BENEFICIOS DEL JUGO DE LIMÓN DURANTE EL AYUNO
Aunque el jugo de limón no es necesariamente lo más pro-ayuno, todavía tiene un montón de beneficios para la salud que pueden promover la efectividad del ayuno.
Beneficios del agua de limón durante el ayuno:
- Las enzimas digestivas pueden estimular el hígado y el intestino, pero también pueden ayudar con los riñones y el azúcar en la sangre.
- El jugo tiene algo de vitamina C, que es un gran antioxidante y antiinflamatorio. Por otra parte, el ayuno en sí mismo ya es una de las mejores formas de reducir la inflamación.
- La vitamina C en los limones puede mejorar la salud de la piel y hacerla más clara.
- El sabor del limón puede aliviar el hambre y promover la saciedad, lo que puede ayudarlo a ayunar por más tiempo.
- Los polifenoles en los limones también suprimen la obesidad inducida por la dieta mediante la regulación al alza de los niveles de ARNm de las enzimas involucradas en la oxidación de la grasa, lo que puede promover la pérdida de peso
- La acidez y la "citricidad" ayudan a la digestión y combaten la hinchazón, lo que lo convierte en el alimento perfecto para romper un ayuno
- El aspecto hidratante de beber agua de limón mientras ayunas refresca la boca y puede curar el mal aliento de la cetosis
- El ácido cítrico en los limones combate la acumulación de calcio en los riñones. UW Health recomienda aumentar el consumo de ácido cítrico para prevenir el calcio y los cálculos renales.
En general, los limones y otras frutas cítricas son sorprendentes como una adición regular a su dieta, incluso para la dieta cetogénica. Como por lo menos 1 limón al día alrededor de las comidas para ayudar con la digestión y obtener los otros micronutrientes.
¿Debe usted beber jugo de limón mientras ayuna?
Vamos a envolverlo: cómo beber limones durante el ayuno ... Resultado de imagen para las calorías del vinagre de manzana
El agua de limón sin sabor regular recibe una luz verde con cero efectos en el estado de ayuno . Si los limones se trituran o exprimen vacíos, el agua de limón comienza a parecerse lentamente a la limonada y se vuelve cada vez más anti-ayuno.
1-2 cucharadas de jugo de limón en tu agua tampoco afectarán el estado de ayuno. El jugo puro de limón exprimido de un limón tiene cierto contenido calórico, pero también el café y el té. De hecho, puede promoverlo indirectamente promoviendo la salud renal y apoyando la limpieza del hígado.
Combinar el jugo de limón con vinagre de manzana también está bien. El vinagre de sidra de manzana tiene beneficios nutricionales similares , como una mejor salud del riñón, un mejor equilibrio del pH de la sangre, un nivel estable de azúcar en la sangre y un apetito suprimido. El ACV también es relativamente cero calorías y, por lo tanto, no tiene efecto en un estado de ayuno o cetosis.
En conclusión, cuando la vida te da limones, querrías hacer jugo de limón, vinagre de sidra de manzana, no limonada ...
El ayuno es increíblemente saludable y beneficioso para su vida en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario